Random Posts

banner

LA FERIA EMPRESARIAL

 


Toda la comunidad educativa ha evidenciado a lo largo de estos años, la variedad de productos que ofrecen los estudiantes de grado décimo. Con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la institución sobre el comercio. Un emprendimiento en una feria empresarial parte de tener una nueva idea de innovación exitosa utilizando habilidades, visión, creatividad, persistencia y exposición al riesgo. Que es sometida a diferentes entes que evalúan su productividad, algo que desde los inicios ha tenido como finalidad lograr ganancias económicas en un futuro.

En años anteriores se ha evidenciado la preparación en cada proyecto, sin embargo, los jurados reiteran que les falta más seguridad en la parte de su financiación y resaltan la creatividad e innovación sobre el producto.


 El resultado obtenido cada año en la feria empresarial se divide en dos partes:

 1. Los que logran vender las unidades predestinadas

2. Los que no obtienen buenos resultados

En general cuando no se logra el objetivo es por falta de servicio al cliente, precio muy elevado o poca creatividad en su stand para atraer a los clientes. Debido a esto se generan muchas pérdidas  tanto mercancía como ingresos.

Para este año contamos con diversos proyectos innovadores; con un mejor servicio al cliente, promociones y diversas actividades que fomenten la venta de los productos. La expectativa que se tiene, va dirigida hacia la buena presentación de todos los proyectos y un nivel alto de ventas, se busca la satisfacción del cliente y finalmente para ser evaluados desde los 3 ámbitos; el punto de vista de los participantes, visitantes y de los organizadores.


                                                                                   Valentina Benítez

                                                                                                                                 Sebastián Torres


Publicar un comentario

0 Comentarios